LINK OFICIAL PARA CONSULTAR SI TE ENCUENTRAS EN EL PADRÓN DEL SISFOH

Compartir con:

LINK OFICIAL PARA CONSULTAR SI TE ENCUENTRAS EN EL PADRÓN DEL SISFOH

El SISFOH, a traves de un comunicado informó a la ciudadania, Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales, del ámbito nacional, y a las Entidades a cargo de la implementación de Intervenciones Públicas Focalizadas (IPF), sobre el restablecimiento progresivo de los aplicativos Web y servicios del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Para consultar si te encuentras en el padrón del SISFOH, debes ingresar en el siguiente link: http://www.midis.gob.pe/padron

NOTA: 
  1. Si no abre el link directamente, debes hacer anticlick sobre el link, y elegir la opción “abrir el enlace en una ventana de incognito”.
  2. En el celular debes presionar un momento sobre el link, para que puedas elegir “abrir en pestaña de incognito”.
  3. Si la plataforma de consulta del padrón del SISFOH, esta congestionada, por lo que no logras ingresar, debes intentarlo en otro momento.

Además, considerando que el aplicativo “SiGTAL” para la obtención de tickets de atención en línea se encuentra en proceso de restablecimiento del servicio.

En ese sentido el SISFOH, informó que, la atención a la ciudadana, a las solicitudes de Clasificación Economica de hogares - CSE o la actualización de su información, se están realizando de manera presencial, en las ULE o municipalidades del distrito o provincia donde pertenecen; para lo cual, las ULE deben cumplir con las Pautas de atención a los hogares en el marco de la emergencia sanitaria, disponible en en siguiente link: (Ver Aqui).

Pueden ver el video para más información.

FUENTE: SISFOH