09 Cursos Virtuales de Google de Desarrollo Profesional

Compartir con:

09 Cursos Virtuales de Google de Desarrollo Profesional

Portaltrabajo recomienda llevar estos cursos de desarrollo personal para fortalecer tu marca personal y habilidades para conseguir empleos.

Curso 01: Consigue tu próximo empleo
Con este curso podras aprender a crear tu currículum vitae de impacto, prepárate para superar con éxito las entrevistas de trabajo y consigue el puesto deseado.
VER CURSO 01

Curso 02: Productividad Personal
Con este curso podras conocer las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.
VER CURSO 02

Curso 03: Gana confianza a través de la autopromoción
Con este curso Descubriras cómo al hablar de tus éxitos puedes ganar confianza y aumentar tu poder de persuasión.

Aprenderas a hablar abiertamente sobre tus logros, podrás comunicar con eficacia tus habilidades y tu experiencia a otras personas. En estos vídeos, abordaremos el concepto de autopromoción y las dificultades que presenta. También te proporcionaremos algunos consejos prácticos para mejorar tu autoestima y ganar confianza.
VER CURSO 03

Curso 04: Hablar en público
Con este curso podras desarrollar habilidades para hablar en público no es algo que sepamos hacer de manera innata, sino una habilidad que debemos aprender. Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar con las herramientas adecuadas. En este curso gratuito veremos algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debemos usar mientras hablamos en público y cómo personalizar un discurso para nuestra audiencia.

Aprenderas a sentir más seguridad a la hora de hablar en público y a personalizar tus discursos de una forma fácil y sencilla según el tipo de audiencia.
VER CURSO 04

Curso 05: Comunicar tus ideas mediante historias y diseños
Con este curso podras aprender el poder de las ideas y explorar las herramientas y técnicas que puedes usar para captar la atención de la audiencia.

Tus ideas serán más atractivas si sabes cómo expresarlas. En este curso gratuito posee herramientas sencillas que te ayudarán a organizar y comunicar tus ideas de una forma eficaz. Aprenderás a usar guiones, mapas mentales, imágenes y narrativas para captar la atención de la audiencia. Pronto podrás crear presentaciones eficaces, atractivas y divertidas.
VER CURSO 05

Curso 06: Redes profesionales eficaces
Con este curso podras aprender cómo las redes profesionales pueden ayudarte a controlar tu carrera, encontrar un trabajo o hacer crecer tu negocio.

Tanto si tienes tu propia empresa como si estás buscando trabajo, ampliar tus redes profesionales te ayudará a tomar el mando de tu carrera profesional. Este curso gratuito te ayudará a crear una marca y una red profesional, tanto online como en el mundo real.
VER CURSO 06

Curso 07: Aumenta la productividad en el trabajo
Con este curso podras optimizar la gestión de tu tiempo y descubrir cómo puedes ser más eficiente gracias a la delegación y la priorización.

Saber gestionar bien el tiempo es esencial para maximizar la productividad. Aprende a mejorar la productividad con herramientas de colaboración en la nube, así como a priorizar y delegar tareas para trabajar con la máxima eficiencia.
VER CURSO 07

Curso 08: Introducción a Bienestar Digital
Con este curso podras aprender a desarrollar y mantener hábitos tecnológicos saludables.

Hoy en día, la tecnología juega un papel importante en la vida de la mayoría de las personas, pero ¿cómo podemos asegurarnos de que nos ayuda en lugar de distraernos? En este módulo descubrirás por qué es fundamental usar la tecnología de forma saludable y cómo puedes ser más consciente del uso que le das a Internet. También conocerás las distintas herramientas que puedes usar para desarrollar y mantener hábitos tecnológicos saludables.
VER CURSO 08

Curso 09: Comunicación comercial
Obtén sugerencias y consejos sencillos sobre cómo escribir a empresas y aprende a hacer que tus comunicaciones sean atractivas, breves y fáciles de leer.
VER CURSO 09

Si deseas ver mas cursos de google puedes ingresar en el siguiente link:
VER MÁS CURSOS