Cursos SERVIR del Estado con Certificacion Gratuita

Compartir con:

Cursos SERVIR del Estado con Certificacion Gratuita

Portaltrabajo recomienda llevar estos 02 cursos virtuales gratis del SEVIR y con certificación gratuita, te ayudara a potencializar tu CV cuando desees postular tanto a instituciones publicas como privadas. Esta es una oportunidad del estado que no lo puedes desperdiciar.

Las inscripciones empezaron el 01 de Julio de 2021

FIN de la Inscripción el 23 de Noviembre de 2021

El estudio del curso se podrá realizar a partir de la inscripción y hasta el 28 de Noviembre de 2021. Asi que tienen la oportunidad de más de 04 meses de llevar el curso y en cualquier momento. Tanto el estudio del curso, como la evaluación para la certificación del curso, se realiza en forma 100% virtual y en la misma plataforma del ENAP.

Curso 01: Curso MOOC Estructura y Funcionamiento del Estado Peruano
Promueve el análisis integral de la estructura, funcionamiento y organización del Estado peruano, así como también explica sus principios, componentes, procesos internos y la forma de cómo se articulan los diferentes poderes y niveles de gobierno.

VER CURSO

Curso 02: Curso MOOC El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil
Está orientado para que los participantes conozcan la visión moderna del Estado peruano, desde el enfoque de la Gestión de los recursos humanos, a fin de prestar un mejor servicio al ciudadano. Tiene una duración de 32 horas y está organizado en cuatro módulos.

VER CURSO

Pasos para la inscripción:
  • Paso 1: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe y crear nueva cuenta en la plataforma. Si ya la tiene, continuar con el paso 2.
  • Paso 2: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe con su N° de DNI y contraseña registrados. Si el sistema se lo solicita, deberá cambiar su contraseña.
  • Paso 3: En la página “cursos disponibles”, ingresar a la opción “Curso MOOC: Estructura y Funcionamiento del Estado peruano ó Curso MOOC:El Sistema de Gestión de RRHH y la Ley del Servicio Civil”.
  • Paso 4: Hacer clic en la opción “Matricularme”.
  • Paso 5: Iniciar el estudio del curso.

NOTAS:
- Al momento de su inscripción en el curso es necesario que escriba correctamente sus datos (DNI, nombres y apellidos completos), pues estos serán considerados para la emisión del certificado.
- De igual manera, el correo electrónico que consigne debe estar escrito correctamente, pues a través de él se realizarán las comunicaciones con respecto al curso, así como el envío del certificado en caso apruebe.
- A fin de realizar una inscripción exitosa, le llegará un correo de confirmación. En caso de no encontrarlo, le recomendamos buscar en la bandeja de correo no deseado o Spam.