Cronograma AFP Habitat - Retiro del 25% de AFP

Compartir con:

Cronograma AFP Habitat - Retiro del 25% de AFP

El dia de hoy 15/05/2020 AFP habitat a traves de sus redes sociales, puclico el cronograma de solicitudes para el retiro de hasta el 25% de tu fondo. Recuerda ingresar a www.consultaretiroafp.pe en la fecha y horario indicado para poder atender tu solicitud. Este retiro es opcional, evalúalo antes de tomar una decisión y asi mismo hace de conocimiento lo siguiente:

Estimados afiliados, en el cronograma podrán encontrar todas las fechas en las que podrían registrar su solicitud hasta el mes de julio en caso decidan realizar el retiro de hasta el 25% de sus fondos de pensiones.

Por un tema de orden y capacidad operativa de los bancos y la plataforma, se establecen las fechas de acuerdo con el último dígito de su documento de identidad, no del dígito verificador. Por ejemplo, en su DNI el último dígito se ubica antes del guión.

Recuerden que el procedimiento es 100% digital y no necesitan actualizar sus datos, si tras haber evaluado su decisión, optan por presentar su solicitud en www.consultaretiroafp.pe. ¡Muchas gracias!