MINEDU: Ya están abiertas las inscripciones a la Red de Docentes Innovadores

Compartir con:

MINEDU: Ya están abiertas las inscripciones a la Red de Docentes Innovadores

El dia de ayer 07-05-2020 el MINEDU, a traves de sus redes sociales, ha comunicado que ya están abiertas las inscripciones a la Red de Docentes Innovadores.

En estos días que maestras y maestros vienen compartiendo iniciativas, el Fondep- Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana propone este espacio para articular y para aprender unos de otros. Docente sé parte de esta red para analizar, difundir y promover diversas iniciativas pedagógicas.

Inscríbete aquí: http://www.fondep.gob.pe/red/registro

Cabe recordar que el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) es una institución pública adscrita al Ministerio de Educación, que promueve e impulsa el financiamiento de proyectos de inversión, innovación y desarrollo educativo y que gestiona el conocimiento destinado a mejorar la educación peruana.

Ademas trabaja participativamente con entidades públicas, privadas y de cooperación internacional interesadas en la mejora de la calidad de la educación en el Perú.

Financia programas, proyectos de innovación y desarrollo educativo, gestionando el conocimiento de experiencias que permitan contribuir a la mejora de la calidad del servicio educativo para el logro de los aprendizajes de los estudiantes y el cierre de brechas.

NOTA:
Si tu escuela participó en el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2019, el Concurso Nacional de Mentoría de Buenas Prácticas 2019 o participaste del Diplomado de Innovación Educativa del FONDEP, tienes un pre registro con nosotros. Inicia sesión con tu correo electrónico.

Si eres docente utiliza el número de tu DNI como contraseña para activarlo. Si eres director utiliza la contraseña que usaste para registrar el proyecto.