

Retiro de hasta el 25% para afiliados que se encuentran en el extranjero
Si vives en el extranjero y no tienes cuenta bancaria en Perú, podrás acceder al proceso de retiro a través del siguiente procedimiento que hemos habilitado para ti:
Envía un correo electrónico a la casilla miagenciavirtual@afphabitat.com.pe, con el asunto “Solicitud de pago extranjero”, adjuntando los siguientes documentos:
- Copia de tu documento de identidad (ambas caras).
- Documento de tu entidad financiera en el exterior donde figuren los siguientes datos:
- Nombre del titular de la cuenta (debes ser titular de la misma)
- Nombre del banco
- Número de cuenta
- Moneda de la cuenta
- Código SWIFT, BIC, ABBA etc. (dependiendo del país donde te encuentres)
- Documento que acredite la residencia en el extranjero como, por ejemplo: permiso de residencia, visa de trabajo, entre otros.
- Formulario "Solicitud afiliado extranjero". Encuéntralo aquí
Es importante que mandes todos los documentos requeridos para que tu solicitud sea procesada correctamente.
Una vez recibida la información iniciaremos la solicitud y te estaremos informando a tu correo electrónico el estado del trámite en un plazo de 10 días calendario.
¿Dónde hago seguimiento a mi solicitud?
En AFP Habitat queremos mantenerte siempre informado, por ello, puedes ingresar al siguiente portal web www.afphabitat-seguimientoretiro.pe para consultar el estado de tu solicitud de retiro.
Fuente: AFP Habitat