![MINEDU: Cómo Presentar Documentos en Mesa de Partes Virtual?](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ1bmvmrtRsuR6Rvxqd8TJFSpoeJl1q-x929ZXNBqJ5Hs9Cij2nYWmmKhY29w1RC5rqhHxz1OBLFoL250h718tFa-anGMfCn1OIWn9ynGw3AqGgyL0iY-jXBYlOF03MElPrQRqEpwk0AU/s1600/MINEDU-documentos-virtuales+%2528opt%2529.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQ1bmvmrtRsuR6Rvxqd8TJFSpoeJl1q-x929ZXNBqJ5Hs9Cij2nYWmmKhY29w1RC5rqhHxz1OBLFoL250h718tFa-anGMfCn1OIWn9ynGw3AqGgyL0iY-jXBYlOF03MElPrQRqEpwk0AU/s1600/MINEDU-documentos-virtuales+%2528opt%2529.jpg)
Para asegurar la continuidad de los servicios del Minedu durante la emergencia sanitaria, la recepción de solicitudes o Formulario Único de Tramite (Descargar FUT) con carácter urgente y/o necesarios se hará a través del correo electrónico: mesadeparteminedu@minedu.gob.pe
El documento debe adjuntarse en un archivo único PDF de 10 MB como máximo; en el caso exceda dicha capacidad, el documento (archivo único PDF) deberá enviarse mediante el enlace consignado en el referido correo electrónico. Asimismo, en la solicitud o FUT, se debe consignar el número de teléfono de contacto, correo electrónico, y autorizar expresamente que la notificación de la respuesta sea remitida a dicho correo.
Para mayores detalles sobre el proceso y canales de atención del MINEDU ingrese al siguiente link:
VER GUÍA
[ FUENTE ]