GOBIERNO APROBÓ BONO DE S/ 350 SOLES (VIDEO)

Compartir con:

GOBIERNO APROBÓ BONO DE S/ 350 SOLES (VIDEO)

El diá 18/08/2021, en conferencia de prensa, el Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, comunicó que el nuevo bono será de S/ 350 soles por persona y como mínimo S/ 700 soles por familia y llegará a más de 13,5 millones de peruanos

Pero el día ayer anunció, que el nuevo bono será de S/. 700 soles por familia, en donde confundió un poco a la prensa, y se penso que se habia aumentado a S/. 700 e iba a ser por familia.

Pero más tarde en la noche la Presidencia del Consejo de Ministros, comunicó en una nota de prensa (Ver Aquí), que el bono será de S/. 350 soles de forma individual y que con esta medida, por ejemplo, un hogar podría recibir 700 soles si entre sus miembros hay más de un beneficiario de esta ayuda.

“Hemos aprobado el decreto de urgencia de este apoyo, para cada uno de nuestros hermanos que por la situación de la pandemia que nos encontramos, que está pasando en momentos difíciles. Este bono que consiste por familia mínimo de 700 soles, en una cobertura de más de 13.5 millones de ciudadanos“, Recalcó el Ministro

También comunicó que darán mayores detalles de este decreto de urgencia, en una conferencia de prensa especial, el día viernes 20 de agosto de 2021, conjuntamente con la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministro de Economía.

“Ahí vamos a alcanzar los detalles al respecto de este bono, pero lo importante, es que es un bono diferente, con mayor cobertura, es un bono individual, y vamos a corregir también lo que anteriormente se ha tenido”, culminó el Premier.

Cabe resaltar que ya anteriormente el mismo Ministro Guido Bellido, había informado que el bono sería de S/ 350 soles.

Con esta información de la PCM, queremos corregir y dejar en claro que el Bono sera de S/ 350 soles por persona.

Mira el video para mayor información

Estaremos ampliando la noticia el cualquier momento...