Ministerio de Vivienda: Charla ¿Cómo comprar un departamento con Techo Propio?

Compartir con:

Ministerio de Vivienda: Charla ¿Cómo comprar un departamento con Techo Propio?

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) informó que, mañana jueves 23 realizará una charla virtual informativa sobre ¿cómo comprar un inmueble con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio?.

La exposición estará a cargo de un representante del Fondo Mivivienda, quien responderá las consultas de los participantes y brindará detalles sobre cómo acceder al BFH en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva.

La charla se realizará mañana 23 de setiembre a las 4:00 p.m. mediante una transmisión en vivo del canal oficial de Youtube del MVCS, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/MinisteriodeViviendaPeru/live.

✅ La charla virtual estará a cargo de Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma de información sobre los programas habitacionales del MVCS.

✅ Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

✅ Cabe señalar que el BFH en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva es un subsidio no reembolsable cuyo valor es de S/ 38 500, y está dirigido a familias cuyos ingresos mensuales no superen los S/ 3715.

FUENTE: Ministerio de Vivienda