BONO YANAPAY: Verifica tu fecha de pago, desde el 28 de diciembre

Compartir con:

BONO YANAPAY: Verifica tu fecha de pago, desde el 28 de diciembre

 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social -  MIDIS, informó a los beneficiarios del Bono Yanapay Perú, que no lograron activar su banca celular, podrán verificar su fecha de pago a partir del 28 de diciembre de 2021.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que los beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú que, inicialmente les fueasignada la modalidad banca celular y no pudieron enrolarse a ese sistema de pago, podrán cobrar el subsidio en las ventanillas del Banco de la Nación como parte del grupo 4. Para esto, deberán verificar la fecha que les tocará cobrar en la plataforma yanapay.gob.pe a partir del 28 de diciembre.

El Midis indicó que beneficiarios estos bebeficiarios cobrarán por ventanilla y deberán verificar la fecha asignada de cobro en la plataforma: https://consultas.yanapay.gob.pe/.

Para más información, las personas beneficiarias del subsidio Yanapay Perú deben informarse a través de los canales oficiales, como la web  yanapay.gob.pe o llamar a la línea social gratuita 101 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, que atiende de lunes a domingo (incluyendo feriados), en el horario de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

FUENTE: MIDIS