BONO YANAPAY: Beneficiarios ya pueden cobrar en el Banco de la Nación

Compartir con:

BONO YANAPAY:  Beneficiarios ya pueden cobrar en el Banco de la Nación

El MIDIS, informó que los beneficiarios que aún no reciben el apoyo económico Bono Yanapay, ya pueden cobrar en agencias del Banco de la Nación, pero antes tienen que verificar desde que fecha pueden ir a realizar dicho cobro en la plataforma del bono.

Las personas beneficiarias del apoyo económico individual Yanapay Perú que aún no han cobrado pueden hacerlo en las ventanillas de las agencias tradicionales y móviles del Banco de la Nación a nivel nacional, verificando antes en la plataforma oficial https://consultas.yanapay.gob.pe o en la línea gratuita 101 de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., incluyendo feriados, para saber en qué fecha pueden realizar el cobro, asi informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS.

► Recuerda que el Bono Yanapay puede ser cobrado hasta el 30 de abril del 2022.
 
► Cuando las personas beneficiarias acudan a las agencias para hacer efectivo el cobro del Yanapay deben portar de manera obligatoria mascarilla y carnet de vacunación contra la COVID-19, y guardar el distanciamiento físico. Para ingresar a las agencias, los mayores de 40 años deben presentar el carnet de vacunación con las tres dosis.
 
► Es preciso indicar a los beneficiarios que en las agencias bancarias no se brinda información sobreel Bono Yanapay.
  
FUENTE: MIDIS