Link padrón de beneficiarios del Bono de S/ 3000 soles por el derrame de petroleo ¿Consulta si eres beneficiario?

Compartir con:

Link padrón de beneficiarios del Bono de S/ 3000 soles por el derrame de petroleo ¿Consulta si eres beneficiario?

 La PCM informó que ya se encuentra disponible el link para consultar si te encuentras en el padrón único de afectados por el derrame de petróleo.

Cabe resaltar que este anticipo de indemnización de S/ 3000 soles sera entregado por la empresa operadora Repsol, a las personas afectadas por el derrame de petroleo ocacionado por la Refinería La Pampilla en el mar peruano, el pasado 15 de enero de 2022.

Las zonas comprometidas por el derrame incluyen los distritos de Ventanilla, Ancón, Santa Rosa, Aucallama y Chancay.

Para  consultar si te encuentras en el padrón ingresa en el siguiente link: https://padronafectados.servicios.gob.pe

El padrón único consensuado ha sido elaborado en coordinación con la empresa Repsol y la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil -  INDECI de Lima Metropolitana y Callao (DDI Lima Metropolitana y Callao), con la información proporcionada por los gobiernos locales, según estas condiciones:
  1. Que las personas se hayan afectado por el derrame
  2. Que no hayan recibido anticipo por los acuerdos de compensación (no incluye la entrega de vales de alimentos)

NOTA IMPORTANTE:
  • Si te corresponde el anticipo de indemnización, toma en cuenta que deberás firmar un acta individual con la empresa Repsol donde se indicará el monto asignado y la forma de abono.
  • Puedes consultar si estás en el padrón o dónde firmar el acta individual con tu número de DNI o cédula de identidad. Deberás acudir al centro indicado en la hora y fecha señalada, con tu documento de identidad y una copia.