JETSMART AEROLINEA LANZA A S/. 20 SOLES PASAJES A VARIOS DESTINOS DEL PERU

Compartir con:

JETSMART AEROLINEA LANZA A S/. 20 SOLES PASAJES A VARIOS DESTINOS DEL PERU

La aerolinea JETSMART Perú iniciará sus operaciones de vuelos a varios destinos del Perú en el mes de Junio, donde en su primer lanzamiento ofreció 3000 pasajes a S/. 10 soles por tramo; luego de haberse agotado esta promoción.

El día de hoy 22 de abril de 2022 lanzó una nueva promoción en donde se oferta 2600 pasajes a S/. 20 soles por tramo, disponibles hasta las 10:00 am. del 25 de abril de 2022 o hasta agotar stock (Ver Bases).

Según la Aerolinea luego de agotarse las promociones lanzará una nueva con el precio de 35 soles.

Las rutas son las siguientes: Lima con cualquiera de las siguientes ciudades: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca.

Además, de las rutas de vuelos directos sin pasar por Lima, como: Arequipa - Cusco, Arequipa - Trujillo, Arequipa - Piura y Arequipa -Tarapoto.

Según las redes sociales de Jetsmart debes ingresar a: www.jetsmart.com y seleccionar el origen y el destino a donde quieres viajar.

La verdad todo la promoción esta muy llamativa, pero hemos comprobado hace un momento de haberse habilitado la promoción y aún no se ha podido comprar por 2 quiñones como está ofertando la empresa.

Es posible que se haya agotado rapidamente o según muchos comentarios de redes sociales la promoción no está funcionando, en todo caso estaremos actualizando esta publicación indicando como comprar pasajes en JETSMART a S/. 10 o S/. 20 soles.

Dejanos tus comentarios y comparte si esta nota te parece interesante.

FOTOS