Padrón del SISFOH 2022: Consulta la vigencia de la CSE de tu hogar

Compartir con:

Padrón del SISFOH 2022: Consulta la vigencia de la CSE de tu hogar

El SISFOH, a traves de un comunicado informó a la ciudadanía, Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades provinciales y distritales, del ámbito nacional, y a las Entidades a cargo de la implementación de Intervenciones Públicas Focalizadas (IPF), sobre la nueva campaña  “Sisfoh a tu alcance”, que apunta a empadronar a hogares que no se encuentran en el Padrón General de Hogares del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) o que deben actualizar su clasificación socioeconómica - CSE.

Para consultar si te encuentras en el padrón del SISFOH o ver la fecha de vencimiento de tu clasificación socioeconómica - CSE del SISFOH, puedes ingresar en el siguiente link: http://www.midis.gob.pe/padron

En ese sentido si tu hogar no cuenta con la CSE o la vigencia de tu clasificación esta próxima a vencer, puedes acercarte a los lugares de la convocatoria de la campaña o en todo caso a las ULE, que se encuentran ubicadas en las municipalidades de cada distrito o provincia.

En la campaña de julio, los empadronadores del MIDIS acudirán en el horario de 8:00 am. a 01:30 pm a los siguientes lugares:
  • El lunes 11 de julio a la plaza principal de la localidad de Huayucachi, departamento de Junín, en el horario de 8:00 am. a 01:30 pm.
  • El 12 y 13 de julio, la campaña tendrá lugar en el Coliseo Municipal José I. Távara Pasapera del distrito de Chulucanas (Piura), en el horario de 8:00 am. a 01:00 pm.
  • El 12 de julio en la plaza de armas de San Jerónimo (Cusco), en el horario de 9:00 am. a 01:00 pm.
  • El 13 de julio en la plaza de armas de Ayaviri (Puno), en el horario de 8:00 am. a 02:00 pm.

NOTA: Recuerda que para solicitar la CSE de tu hogar o la actualización de la información de la CSE de tu hogar, la persona que se presenta en la ULE de la municipalidad del distrito donde pertenece, tiene que ser mayor de edad y presentar los DNI originales de todos los miembros de su hogar, más un recibo de consumo de energia electrica de su vivienda.

Estaremos informando sobre las nuevas campañas del Sisfoh pronto.

FUENTE: SISFOH