SBN Ofrece III Curso de Extensión para Universitarios de los 2 últimos ciclos

Compartir con:

SBN Ofrece III Curso de Extensión para Universitarios de los 2 últimos ciclos

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN invita a postular al III Curso de Extensión para Universitarios  que tratará sobre “Aspectos Jurídicos de la Gestión Predial Estatal y su Impacto en el Desarrollo del País”, el cual es un programa diseñado para que identifiques, conozcas y domines los procedimientos del régimen jurídico y aspectos técnicos aplicables a la adquisición y el saneamiento físico legal de predios estatales, y para ello contamos con una plana docente de reconocidos expertos en la materia. 

REQUISITOS:
1. La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de los dos últimos ciclos de las carreras profesionales de:
  • Derecho.
  • Ingeniería. Especialidades: Civil, Geográfica, Agrícola, Agrónoma, Ambiental, Forestal, Industrial, de Minas, y de Sistemas.
  • Arquitectura.
  • Administración y Negocios. Especialidades vinculadas a la Administración de negocios, Administración de empresas, Gestión y Alta Dirección, y similares.
2. Estar cursando alguno de los dos últimos ciclos de la carrera (o último año, según corresponda) a la fecha de postulación. Este requisito es acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación. En caso el postulante sea declarado apto para la etapa de verificación de documentos, debe presentar el documento oficial emitido por la universidad de procedencia que acredite el indicado requisito.

3. Pertenecer al Tercio Superior. Este requisito es acreditado mediante declaración jurada al momento de postulación. En caso el postulante sea declarado apto para la etapa de verificación de documentos, debe presentar el documento oficial emitido por la universidad de procedencia que acredite la pertenencia al Tercio Superior en el ciclo actual o el anterior inmediato. 

Los estudiantes interesados en postular al curso de extensión deberán registrarse en la Ficha de Postulación del 08 al 12 de agosto (hasta las 23:59 horas), ingresando al siguiente link: www.sbn.gob.pe/curso-extension-para-universitarios

Los resultados con la lista de postulantes aptos para rendir el examen de admisión, se publicará el miércoles 24 de agosto en la página web de la SBN: www.gob.pe/sbn.