Consulta si eres miembro de mesa en la Revocatoria 2021

Compartir con:

Consulta si eres miembro de mesa en la Revocatoria 2021


Los más de 26 mil electores de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2021, podrán conocer si salieron sorteados como miembros de mesa a través del link: https://consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe/WEBCPR/ publicado en la página web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El elector luego de ingresar al link tendrá dos opciones: colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) o sus nombres y apellidos y al hacerlo, visualizará si resultó sorteado como miembro de mesa titular o suplente junto al cargo que desempeñará en estos importantes comicios.

En ese contexto, podrán hacer la consulta 26,082 pobladores de 13 distritos que han sometido a consulta de revocatoria a sus autoridades ediles del ámbito distrital.

Como se recuerda el sorteo de miembros de mesa se realizó el 1 de agosto en la sede central de la ONPE. En total salieron seleccionados 606 miembros de mesa (titulares y suplentes), quienes deberán acercarse a la instalación de sus mesas de votación el domingo 10 de octubre. Utilizarán el Sistema de Escrutinio Automatizado (SEA).

La publicación se realizó, luego del sorteo para la presentación de las respectivas tachas. Concluido el plazo, se procede a difundir la lista definitiva de miembros de mesa, la cual, también será publicada en lugares céntricos de los 13 distritos que pertenecen a 11 departamentos del país.

👉 Mas información
Los distritos donde se realizará el proceso de revocatoria son Pillpinto en Cusco, Sama en Tacna, San Buenaventura en Huánuco, Tauripampa y Langa en Lima, Ñahuimpuquio en Huancavelica, Chavín en Ica, Cotabambas y Justo Apu Sahuaraura en Apurímac, Cuturapi en Puno, Lobitos en Piura, La Libertad en Áncash y Huayucachi en Junín.

FUENTE: ONPE