Conoce si el sitio web donde accedías a películas, series fue bloqueado por derechos de autor

Compartir con:

Conoce si el sitio web donde accedías a películas, series fue bloqueado por derechos de autor

El día 08 de julio de 2022, la Comisión de Derechos de Autor del INDECOPI emitió de oficio con un conjunto de medidas preventivas que condujeron al bloqueo del acceso en territorio peruano a 147 sitios web ilegales presuntamente de piratería digital, a través de los cuales se violaría la legislación sobre derechos de autor y derechos conexos.

El bloque fue ejecutado de acuerdo con la Resolución N° 0198-2022/CDA-INDECOPI por Telefónica del Perú SAA, América Móvil Perú SAC, Entel Perú SA, Viettel Perú SAC, Americatel Perú SA, GTD Perú SA y Wi-Net Telecom SAC en su función de proveedor de servicios de Internet.

Varios actos supuestamente no autorizados de explotación de obras y producciones de streaming, stream-ripping, linking, u otros, ocurrieron a través de los sitios bloqueados; o han contribuido a la realización de los actos antes mencionados por parte de los usuarios de dichos sitios.

Entre los sitios web bloqueados en Perú más conocidos, son de las categorias de animes, musica, peliculas, videos, descargas de videos, descargas de audios, entre otros.

Puedes ver la lista completa de los sitios web bloqueados en el siguiente link: Ver Lista Completa